Como ser Socio Y/O Tramitar Licencia 2017

Os detallamos el proceso sobre el procedimiento que hemos de seguir para la inscripción como socio del C.C.Utebo y/o Federado.
El C.C. Utebo se encargará de hacer las tramitaciones con la federación por proceso telemático existente,

Puedes pasar por la página de faq . Para visualizar video tutoriales de los pasos que se describen acontinuación.

1- Si todavía no tenemos usuario de la página web deberemos registrarnos desde este enlace .  Una vez completado el registro deberemos esperar un mail que indique que nuestro usuario ha sido activado por el administrador, ese mail contendra un enlace en el que podremos iniciar sesión y establecer nuestra contraseña para el acceso a la web.

2- Una vez que estamos identificados con nuestro usuario en la web, accedemos al menu Mi Cuenta -> Tienda Virtual.

3- Añadimos los productos Cuota Socio (25€), si queremos federarnos tambien deberemos agregar el artículo Licencia 2017.

4- Accedemos al carrito y completamos el pago através de la pasarela de pago introduciendo los datos de nuestra tarjeta de credito.

- Para tramitar la licencia si es una nueva alta, deberá remitirnos a info@clubciclistautebo.es su DNI escaneado por ambas caras para hacer llegar a la federación.

Los precios y categorías de la federación están indicados en los siguientes enlaces: